Libros

¡Saludos! Aquí os dejaremos toda la información sobre la trilogía de Susan Ee. Además, iremos adjuntando las reseñas que encontremos. Si queréis que vuestra reseña esté en la lista, mandadnos un correo a angelfallspain@gmail.com con el link a vuestra entrada.



Penryn y el fin de los tiempos #1: AngelFall


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

·Hazte con él·


·RESEÑAS·



Penryn y el fin de los tiempos #2: WorldAfter


Las portadas de todos los periódicos no hablan de otra cosa:
París en llamas, Nueva York inundado, Moscú destruido 
¿Quién le disparó a Gabriel, el mensajero de Dios? 
Los ángeles son más rápidos que los misiles 
Líderes nacionales dispersos. ¿Es el fin de los tiempos?
Después del Gran Ataque, que devastó casi toda la Tierra, los supervivientes del Apocalipsis intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En mitad del caos y la violencia, Penryn vuelve a arriesgar su vida para encontrar a su hermana menor, Paige, quien inesperadamente desaparece.
El destino vuelve a unir a Penryn y a Raffe, los protagonistas de esta historia, en una ciudad de calles vacías y desoladas, pero en esta ocasión las cosas son diferentes ya que Raffe, el ángel que ha perdido sus alas tiene que recuperarlas sea como sea, pues sólo así podrá volver a unirse con los de su especie y ocupar su lugar como líder.
Mientras tanto, Penryn no descansará hasta encontrar a su hermana, búsqueda que la lleva a involucrarse en una peligrosa confrontación entre ángeles guerreros y a conocer sus planes secretos en contra de la humanidad. 
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? 

·Hazte con él· 
Preventa amazon
Book Depository (inglés)

·Reseñas·



Penryn y el fin de los tiempos #3: End of days


·Hazte con él·
Preventa amazon (inglés)
Book Depository (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario